¿Cómo gestionar una sex shop?

Seguramente conoces las sex shop son tiendas en donde se venden objetos que sirven para jugar solo o en pareja para alcanzar el máximo placer erótico, ¿pero has ido a uno? Si tu respuesta es no, te entendemos.

Esto sucede con la mayoría de las personas, que no quieren ser vistas entrando o saliendo de este lugar, no te preocupes, es natural, porque creamos o no, aún manejamos demasiados tabús sobre la sexualidad… ¡pero no significa que las tiendas sex shop no tengan un gran número de clientes! ¿cómo lo hacen? Simple… a través del Marketing digital.

 

Organiza tu sex shop online

Una sex shop Tijuana on-line puede ser un excelente negocio, pues, cada vez más se suma una buena cantidad de adultos a realizar estas compras, primero, por la privacidad, ya que realizar una compra por internet, te garantiza absoluta discreción, y además porque puedes mirar e investigar a gusto lo que quieres sin que te alguien te esté preguntando ¿necesita ayuda? un cuestionamiento por demás incómodo en este tipo de lugares, lo que nos lleva al siguiente tema: para que tu sex shop sea lo más exitoso posible, debes ser muy específico en la descripción del producto.

Es importante que tengas una imagen real del producto, y que, al dar click sobre ella se abra un apartado con la descripción del mismo, con la mayor cantidad de detalles posible, de tal forma que, tu cliente tenga acceso a una buena claridad de lo que va a recibir.

Además, debes tener un diseño muy cuidado, seguramente trabajarás a través del drop shipping, así que los catálogos tenderán a ser iguales si los cuelgas directamente del proveedor, por lo que siempre será mejor elegir un experto en marketing digital para que te ayude a realizar un diseño atractivo y adecuado que te ayude a colocarse en los primeros lugares de los buscadores.

 

Marketing digital para sex shop

 

El Marketing digital Tijuana, puede ayudarte a realizar todo lo necesario para que tu sex shop funcione perfectamente. No solo para que tenga buenas imágenes del producto sino para que la descripción sea muy técnica y aclare la mayor cantidad de dudas posible.

Es importante que tengas al menos un chat de contacto del que siempre estés pendiente, para contestar las inquietudes que tu cliente pueda tener, pues, en ocasiones pueden llegar a presentarse y suelen ser sobre la forma de pago, días que se demora el envío, cobertura de envíos etc., así que también puedes escribir una sección de preguntas y respuestas a este respecto.

Es muy importante que realices una clasificación adecuada de los productos, además de darle a los clientes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, o débito y en efectivo, así ampliarán el número de usuarios de tu página.

Tu encargado de marketing digital te ayudará para gestionar tu sex shop de una forma adecuada, para que sea sumamente elegante, además, también puedes tener un blog donde escribas temas relacionados con tus productos, con un enlace a tu tienda, notarás como se incrementan tus ventas rápidamente